Hernamos García Ruiz. Nuestra tienda

La empresa

HERMANOS GARCIA RUIZ es una empresa que nació en 1964, situada en la provincia de Córdoba, en el famoso valle del Rio Guadalquivir, en Palma del Río.

Contamos con grandes superficies, para ofrecer una gran exposición  de productos en todas nuestras tiendas.

Gran stock y muy buenos precios en cada sector al que nos dedicamos.

En primer lugar una de nuestras superficies ronda los 400m2 en una sola planta. Esta zona la dedicamos a la venta de piensos compuestos, animales de granja, venta a granel de alimentación para la mascota y el ganado. La completamos con una amplia exposición para el huerto y jardín, desde semillas, herramientas, productos químicos, planteras de hortalizas en temporada y plantas de jardín, maceta de barro etc...

La otra apuesta de comercio, se encuentra junto a la anterior, es la que pueden ver en la foto, compuesta con planta baja, primera y segunda planta, distribuidas por diferentes sectores de venta, a continuación se lo detallamos para que puedan saber donde están haciendo su compra y nos conozcan mejor:

 

  • Planta baja, tenemos unos 400m2 de exposición diferenciados en varios sectores.

180m2 lo reservamos para la última propuesta que inauguramos a principios de 2014, una espectacular tienda de hípica, con todo para su caballo, desde sillas de montar, guarnicionería, productos para el cuidado y limpieza, etc., completando con ropa, calzado, accesorios y complementos para el jinete. Junto a este punto tenemos una pequeña exposición de jardinería y bricolaje, mobiliario para su jardín, macetas decoradas, herramientas y productos de marcas importantes en este sector etc.

Continuamos en la misma planta con 160m2 aprox. dedicados a la mascota.

Zona de venta de aves exóticas, una gran variedad y buenos precios, además de todo para sus cuidados, alimentación Premium, accesorios, jaulas, medicamentos, correctores etc.

Aprovechamos una parte importante para la acuariofilia, agua dulce y agua salada, varias baterías de peces para disfrutar de una gran variedad, trabajamos con las mejores marcas del sector y damos un gran servicio. Una zona de venta de reptiles, accesorios, alimentación etc...

Como no un sector lo dedicamos al perro y gato, exposición y venta de animales, gran variedad en alimentación, con las mejores marcas ( royal canin, proplan, dog chow, arion, advance, eukanuba), accesorios, productos para el cuidado y limpieza etc...

 En esta misma planta adjunta disponemos de una clínica veterinaria, de las más importantes en la zona, en la que se desarrollan todo tipo de cirugías, con jaulas acondicionadas para una estancia de los animales muy cómodas, se hacen análisis, radiografías, ecografías, biopsias de piel..., entre otras cosas. También disponemos de personal especializado para la peluquería y baño de animales.

 

  • 1ª Planta, contamos con unos 250m2

Dedicados en parte a uno de nuestros puntos fuertes ya que tenemos una armería de las mas importante de Andalucía, donde pueden encontrar una gran exposición de rifles, escopetas, carabinas de aire comprimido, cartuchería de caza y tiro con las mejores marcas del mercado a los mejores precio,(armusa, gb,rio, jg, saga, b&p, rc, etc.) entre ella podemos presumir de una marca propia lanzada al mercado hace unos años con gran aceptación, KRONOS. En la zona de armería disponemos de ropa y calzado de varias marcas reconocidas (chiruca, aigle, beretta, gamo, calzados apache, etc).

Dedicamos un pequeño sector de esta planta al deporte del tiro con arco, accesorios y arcos para su práctica.

A continuación disponemos de una gran exposición para el deporte de la pesca, cañas, carretes, cebos, accesorios, todo con las mejores marcas (evia, colmic, yuki, korda, herakles, grauvell, etc...)

Lo más importante para nosotros, y por lo que luchamos día a día, son nuestros clientes y su fidelidad, para ello contamos con:

Personal cualificado y comprometido con el buen servicio, para un gran desarrollo del trabajo.

Especializado en cada sector para aconsejar y atender correctamente a nuestros clientes.

  • 2ª Planta, la dedicamos a oficinas propias, salón de actos y exposiciones.

 

 

tienda hipicapescaclinica veterinariasemilleria y flores