Todas las noticias>Planes con tu PERRO en SEMANA SANTA

Planes con tu PERRO en SEMANA SANTA

Planes con tu PERRO en SEMANA SANTA

Vacaciones en SEMANA SANTA ideales para compartirlas con tu mascota

No hay excusas que valgan, si te quedas en casa esta Semana Santa en casa no le eches la culpa a tu peludo. Cada vez más, el mundo del ocio no está ligado al famoso y odioso cartel de "animales NO".

Coge a tu mejor amigo y escapate a donde mas agusto esteis:

Visita la playa

La costa se adapta cada vez más a nuestros mejores amigos. La web Red Canina elabora cada año un listado interactivo con las playas que aceptan a estos animales, en la que aparecen casi la totalidad de provincias con mar de España. Eso si, hay que seguir unas pautas, para que todos seamos felices.

Disfrutar y ser respetuosos con los demás, recoger los excrementos y estar atentos a no causar problemas a otros perretes. Si lo haces bien, éste será el resultado final.

Algo no habitual en esta relacion

Al igual que a ti, a tu peludo le gustan los caprichos.

Dependiendo de la personalidad de tu compañero siempre podrás dar con la tecla: ¿un juguete nuevo, una sesión de spa o peluquería? ¿Comprarle los premios que mas le gusten? etc. Disfruta con el o ella de algo diferente.

La cultura ya no es un imposible

Disfrutar de la gastronomía local o incluso de librerías y talleres de actividades dog friendly ya es posible en muchos lugares de España. ¡Tener perro nunca ha sido tan popular!

Ir de campo, una opcion muy buena 

Si no nos queremos complicar preparando maletas y pasando noches fuera de casa, una excursión a la naturaleza siempre es una buena opción. Tras vencer la pereza inicial verás en estas actividades una excusa perfecta para estirar las piernas, respirar aire puro y conectar con tu mascota

Juega con el y no te pierdas ni un instante

Disfruta  de la tranquilidad de casa, y del sofa.

Pero sin olvidar darle unos dias de juego y disfrute, pero ten la cámara siempre a mano. La gente prefiere ver fotos de un perro feliz en Instagram que tus pies en arena. Grabar y editar vídeos de tu mascota te permitirá tener recuerdos imborrables. Además, momentos como éste merecen ser inmortalizados.